Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae en Neza 'El Beto Loco', presunto motosicario

Alberto 'N', alias 'El Beto Loco', fue detenido por elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

David Vicenteño | 03-07-2022
Alberto 'N', alias 'El Beto Loco' detenido
Foto: Especial

Un presunto motosicario que operaba en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, identificado como Alberto “N”, alias “El Beto Loco”, fue detenido por elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia informó que la captura del indiciado en el delito de homicidio se realizó el sábado 2 de julio, en calles de esa localidad, en apoyo a personal de la Coordinación de Homicidios Zona Oriente de la Policía de Investigación del Estado de México.

De acuerdo con el reporte, “El Beto Loco” contaba con una orden de captura emitida por un juez, luego de su participación en el homicidio de una de sus víctimas, identificado como Domingo “N”, ocurrido el pasado 28 de junio.

En esa ocasión, Alberto “N” se reunió con otra persona, identificado como Adán “N”, en la Sexta Avenida y calle 3, en Nezahualcóyotl, y ambos llevaban un arma de fuego calibre 22.

En la carpeta de investigación judicializada se indicó que ambos sospechosos, a bordo de una motocicleta se trasladaron a la calle Cuauhtémoc y Cuarta Avenida, en donde esperaron a que llegara su víctima.

Cuando arribó Domingo “N” inició una discusión, por lo que Adán “N” sacó el arma y la detonó, posteriormente le pasó la pistola a “El Beto Loco”, quien también disparó en contra de la víctima, en cuatro ocasiones.

La SSPC informó que la detención del sospechoso de homicidio se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos del indiciado.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales