Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bomberos, policías… evitan que hombre se suicide en Querétaro

Autoridades evitaron que el sujeto se lanzara de un peatonal en la avenida Felipe Ángeles; tras sostener un diálogo con el hombre, se le rescató y se le puso a salvo

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 08-11-2021
Un hombre fue rescatado luego de que intentara suicidarse en Querétaro. Foto: Especial
Foto: Especial

Una intensa movilización de personal de seguridad pública y Protección Civil provocó un sujeto quien amenazó con lanzarse desde el cruce de un puente peatonal, en la ciudad de Querétaro.

Los hechos se presentaron en el puente peatonal ubicado en la avenida Felipe Ángeles, donde se alertó que un sujeto amenazaba con atentar contra su vida por lo que al lugar se desplazó personal policial y de Protección Civil.

Autoridades rescataron al hombre que intentaba saltar de un puente peatonal. Foto: Especial

Momento en el que el hombre es rescatado por bomberos y policías. Foto: Especial

De manera coordinada, cuerpos de emergencia entablaron un diálogo con la persona que intentaba quitarse la vida desde el puente.

Fue por medio de la aplicación de los Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) que se logró entablar diálogo y poner a salvo al individuo.

Bomberos Querétaro, Protección Civil del Municipio de Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro participaron en el operativo en el que al final se logró convencer al hombre de no atentar contra su integridad física. 

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales