Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bellerophon, el único desinfectante que cumple las recomendaciones de la OMS

Para limpiar correctamente superficies como manijas, grifos, pasamanos, dispositivos táctiles, entre otros, la concentración de alcohol de tu desinfectante debe ser igual o superior al 70%

Redacción | 02-09-2020
Los productos Bellerophon eliminan virus, bacterias, hongos y gérmenes
Los productos Bellerophon eliminan virus, bacterias, hongos y gérmenes

CIUDAD DE MÉXICO.

La epidemia por covid-19 se mantiene en México y las únicas formas de evitar un contagio siguen siendo la higiene de manos, el uso de cubrebocas, permanecer en casa y desinfectar todas las áreas propensas a conservar el virus.

Bellerophon es una marca mexicana que ha desarrollado los únicos desinfectantes en el mercado que cumplen con las recomendaciones de efectividad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), matando a más del 99.9% de los virus, bacterias, hongos y gérmenes en el ambiente.

Estos se encuentran en superficies como manijas de puertas y ventanas, la cocina, zonas donde se preparan alimentos, mostradores, el cuarto de baño, grifos, dispositivos personales, teclados de computadoras, así como en áreas comunes en edificios como pasamanos y botones de elevador.

De acuerdo con el manual de “Limpieza y desinfección de las superficies del entorno

inmediato en el marco de la covid-19”, publicado por la OMS, para que un desinfectante sea eficaz necesita una fórmula con concentración de alcohol igual o superior al 70%, además de ser seguro para el ser humano y para las superficies en las que se emplea.

Bellerophon tiene una variedad de productos que cuidan la integridad de toda la familia, específicos para cada necesidad con concentraciones del 100%, 75% y 70% a diferencia de otras marcas como Lysol, Oust y Virbye con concentraciones del 50%, 40% y 10% respectivamente.

 

Entre su gama están:

 

 

 

Bellerophon Gold es ideal para desinfectar equipo electrónico

*Desinfección de electrónicos: BELLEROPHON GOLD LATA. Desinfectante dieléctrico con concentración al 100%, que no daña las superficies, seguro para electrónicos porque no tiene agua y elimina más del 99.9% de virus, gérmenes, bacterias y hongos.

 

 

 

Bellerophon Skin, cuida tu salud y tu piel

*Desinfección de manos: BELLEROPHON SKIN. Desinfectante corporal con concentración de 70% que ayuda a eliminar más del 99.9% de virus y bacterias nocivos para la salud.

 

 

Bellerophon AC, desinfectante para aire acondicionado y electrónicos

*Desinfección del aire acondicionado: BELLEROPHON A/C. Spray con concentración 100% de alcohol isopropílico que ayuda a eliminar más del 99.9% de virus y bacterias. Contiene popote especial para limpiar mejor las rejillas de aire acondicionado y no tiene aroma.

 

 

 

 

Bellerophon Blue, desinfecta todo tipo de superficies

*Desinfección de superficies: BELLEROPHON BLUE. Spray desinfectante para toda clase de superficies con concentración de 75% que elimina más del 99.9% de virus y bacterias.

Además, puedes adquirirlos en línea https://bellerophon.mx/ y recibirlos en casa por medio de repartidores 100% protegidos con cubrebocas, caretas y paquetes sanitizados con los productos Bellerophon.

Actualmente, Bellerophon tiene promoción para adquirir cuatro botellas de desinfectantes (iguales o combinadas) por el precio de tres, así como descuentos en la membresía de 3, 6 o 12 meses para recibir kits de desinfección en casa.

Visita la página https://bellerophon.mx/ para hacer tu pedido, o consigue más información en sus cuentas de Facebook e Instagram.


 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguIente video:

A 6 meses de la pandemia, cambian lineamientos para casos sospechosos de covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales