Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ayúdanos a encontrar al pequeño ‘Chavita’; no trae zapatos

Autoridades de Nuevo León informaron que Esteban Salvador, de 11 años, quien padece trastorno hipercinético y déficit de atención, se extravió el 12 de diciembre

ABC | 14-12-2020
Esteban tiene cabello castaño oscuro y lacio, es moreno claro y su color de ojos es café oscuro. Además tiene una nariz mediana y su boca es de tamaño pequeño. Foto: Especial
Esteban tiene cabello castaño oscuro y lacio, es moreno claro y su color de ojos es café oscuro. Además tiene una nariz mediana y su boca es de tamaño pequeño. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Familiares del menor Esteban Salvador, de 11 años, piden ayuda a las autoridades para localizar al niño que se extravió desde el pasado 12 de diciembre en el municipio de Zuazua.

De acuerdo a la Alerta Amber emitida por la Fiscalía de Nuevo León el menor tiene trastorno hipercinético y déficit de atención.

La denuncia fue interpuesta por su madre, la señora Oralia Vallejo Méndez.

Esteban tiene cabello castaño oscuro y lacio, es moreno claro y su color de ojos es café oscuro. Además tiene una nariz mediana y su boca es de tamaño pequeño.

Mide 1.40 metros y es delgado, como seña particular tiene lunares en el pómulo derecho y una cicatriz arriba del párpado derecho.

Su desaparición ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Real de Palmas.

Al momento de su extravío vestía playera de licra azul marino con estampado frontal en color verde fosforescente y pantalón de mezclilla en color azul. No llevaba calzado al momento de su desaparición.

"Por el tiempo transcurrido, su edad y padecimiento, el menor pudiera estar en peligro inminente", se lee en la ficha.

Para dar información sobre su paradero la Fiscalía comparte los siguientes teléfonos: 81-2020-4439 y 81-2020-4460. 

Imagen intermedia

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales