Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos en Edomex

Fidel Josué y Mario Tadeo Salazar Torres, de 8 y 10 años de edad respectivamente, desaparecieron en el municipio de Santiago Tianguistenco

Redacción | 10-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a los hermanitos Fidel Josué y Mario Tadeo Salazar Torres, quienes desaparecieron en el municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con el reporte los niños salieron de su domicilio en la colonnia Rancho Escondido, sin mencionar a dónde se dirigían y desde entonces se desconoce su paradero.

La dependencia señaló que se teme por la integridad de los menores ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. 

Fidel Josúe de 8 años, tiene como seña particular la cicatriz de una herida en la frente. Es de complexión robusta, tez morena, cabello lacio, ojos café, cara ovalada, y nariz chata. 

Su hermano Mario Tadeo de 10 años, tiene la cicatriz de una cirugía en el labio superior. Es de complexión mediana, tez morena, cabello lacio, ojos café, cara ovalada, nariz chata y labios gruesos. 

Se desconoce la ropa que vestían ambos menores de edad. 

Cualquier información que ayude a su localización favor de reportarla al número de emergencias 911, a Locatel 55 56 58 11 11 o 722 214 24 25.

También puedes leer: 

¿Imprudencia o accidente? Captan caída de ciclista en Circuito Interior

¿Tienes covid-19 y buscas dónde aislarte? Aquí tendrás cama y alimentos

¿Dónde comprar flor de Nochebuena y tips para escogerla?

Así operan los 'montachoques'; SSC emite recomendaciones

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora
 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales