Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aumentan salario a policías y bomberos de Durango

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos y de Protección Civil de Durango capital recibieron un incremento salarial y retroactivo

Alma Gudiño | 03-07-2021
Aumentan salario a policías y bomberos de Durango
Aumentan salario a policías y bomberos de Durango

DURANGO.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos y de Protección Civil de Durango capital recibieron un incremento salarial y retroactivo, aplicado del 1 de enero al 30 de junio del 2021, así como su pago quincenal en el cual ya se ve reflejado el aumento.

La directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, informó que con un monto de alrededor de 3.2 millones de pesos, con un 3 por ciento de incremento salarial, se realizó el depósito este 30 de junio, como una forma de reconocimiento al esfuerzo diario de los trabajadores.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

El recurso para todo el personal que labora en la Administración municipal está garantizado; si bien la situación financiera no es la mejor, el manejo responsable de los recursos nos permite velar por nuestros trabajadores”, expresó.

En caso de que alguno de estos trabajadores no tuviera reflejado el pago, debe presentarse a la Subdirección de Recursos Humanos, en la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria” para solucionar esta situación.

En cuanto al pago de la prima vacacional para los trabajadores municipales, dijo, se efectuará en la primera quincena de julio, ya que el periodo vacacional iniciará el 19 de este mismo mes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales