Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran a 27 migrantes en Nuevo León

En los vehículos viajaban 15 adultos, 10 hombres y cinco hombres de entre 18 y 41 años; además había 12 menores, 8 niños y 4 niñas, de uno a 17 años

Aracely Garza/ Corresponsal | 08-12-2018
Aseguran a 27 migrantes en Nuevo León
Las autoridades detuvieron a dos personas originarias de San Luis Potosí que transportaban a los migrantes. Foto: Especial

NUEVO LEÓN

Autoridades de Nuevo León lograron el aseguramiento de tres vehículos con indocumentados, así como la detención de dos personas originarias de San Luis Potosí que los transportaban.

Los hechos se registraron este viernes a las 21:30 horas en la brecha La Leona, en el ejido San Rafael del municipio de Galeana.

Los detenidos fueron identificados como Raúl (N) de 51 años y José (N) de 22, quienes fueron detenidos por el traslado de los migrantes.

De acuerdo con lo que se informó cuando elementos de Fuerza Civil realizaban labores de patrullaje en el lugar observaron tres vehículos sin luces sobre la brecha.

Al momento en que se detuvieron las unidades se detectó que llevaban a personas de nacionalidad extranjera por lo que los dos conductores fueron asegurados.

Un tercer sospechoso logró escapar internándose en la maleza.

Los presuntos fueron trasladados a la sede de la PGR ubicada en el ayuntamiento de Linares.

En los vehículos viajaban 15 adultos, 10 hombres y cinco hombres de entre 18 y 41 años; además había 12 menores, 8 hombres y 4 mujeres, de uno a 17 años.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales