Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aplican segunda vacuna a personal médico de NL

Esta dosis se suministra a quienes recibieron la primera inyección antes del 30 de junio; durante el martes y miércoles se aplicará esta dosis en el Hospital Militar

Miriam Ábrego/ ABC Noticias | 19-07-2021
El secretario de Salud de NL, Manuel de la O, durante la vacunación contra Covid-19 de personal médico. Foto archivo: Cuartoscuro
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Vacunación, Dosis, Vacuna, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas

NUEVO LEÓN. El personal de salud que se vacunó antes del 30 de junio en un hospital o en el micromódulo ubicado en la macroplaza el pasado 14 de junio recibirán ya su segunda dosis.

La cita para que puedan ser vacunados será el próximo martes 20 y miércoles 21 de julio en el Hospital Militar.

Te puede interesar: ‘No seas la causa de una desgracia en tu familia’: NL a jóvenes

De acuerdo a la inicial de su apellido paterno, los integrantes del sector salud podrán recibir la aplicación de su segunda dosis del biológico en los siguientes horarios.

El día martes a partir de las 8:00 horas quienes su apellido empiece con las letras A y B; a las 9:00 horas, quienes lleven la letra C al comienzo; para las 10:00 horas, con apellidos D,E, F; a las 11:00 horas quienes comiencen con la letra G y finalmente a las 12:00 horas, con apellidos comiencen en H, I, J,K y L.

Al día siguiente, en los mismos horarios comenzando con la letra M en el primer turno.

Para las 9:00 horas será el turno de aquellos cuyos apellidos comiencen con la letras N, Ñ, O,P,Q; a las 10:00 horas quienes comienzan  con R, mientras los que sus apellidos con iniciales S y T tendrán su turno a las 11:00 horas.

Finalmente al mediodía del miércoles se recibirán para vacunar a los que sus apellidos comiencen con U, V,W,X,Y, y, Z. Así como los rezagados.

Te puede interesar: En 24 horas detectan en Querétaro a 6 niños con Covid-19

Para acceder a la vacunación será necesario llevar el Código QR Impreso, así como llevar una identificación oficial con fotografía.

Lo recomendable es acudir con 15 minutos de anticipación. 

Esta semana, se dará continuidad a esquemas de vacunación en municipios como Juárez, Cadereyta, Anáhuac y Guadalupe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales