Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Anuncia Christopher Landau importante inversión de EU en México contra Covid-19

Landau anunció una inversión de más de 3 mdd del gobierno de EU con el objetivo de colaborar con el gobierno de México para fortalecer la respuesta al COVID-19

Ernesto Méndez | 07-08-2020
Christopher Landau señaló que juntos, México y EU, pueden comprender y responder mejor a la emergencia sanitaria. Foto: @USAmbMex

CIUDAD DE MÉXICO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una importante inversión en nuestro país para el combate a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: No dije que ‘no era momento para invertir en México’: Landau

Landau anunció una inversión de más de 3 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos con el objetivo de colaborar con el gobierno de México y subrayó que por medio de este acuerdo de cooperación se fortalecerá la respuesta al COVID-19.

El diplomático destacó que los fondos se usarán para estudiar la prevalencia del virus en México, aumentar la vigilancia epidemiológica, mejorar la comunicación de riesgos y estudiar la movilidad en poblaciones fronterizas.

Christopher Landau señaló que juntos, México y Estados Unidos, pueden comprender y responder mejor a la emergencia sanitaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales