Logo de Excélsior                                                        
Global

Christopher Landau envía mensaje a estadunidenses en México

El embajador de Estados Unidos en México publicó un video en el que contesta algunas preguntas hechas por ciudadanos estadunidenses que viven en México

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 08-04-2020
El embajador de Estados Unidos en México publicó un video en el que contesta algunas preguntas hechas por ciudadanos estadunidenses que viven en México

ESTADOS UNIDOS.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, subió un video a sus redes sociales respondiendo algunas preguntas que le han enviado ciudadanos estadunidenses en México, muchas de ellas sobre la pandemia de coronavirus.

Pensando en la cantidad de preguntas, Landau publicó un video con algunas respuestas a las solicitudes y dudas enviadas.

Hola, soy Chris Landau, embajador de los Estados Unidos en México, y tengo un mensaje para los estadunidenses en México.

Durante la semana pasada hemos recibido muchas preguntas de ustedes en nuestro correo electrónico y pensé en contestar algunas.

Las preguntas hablan en todos casos sobre la actual pandemia de coronavirus, y sobre las restricciones que impuso Estados Unidos para que las personas entren en ese país.

Landau recomienda estar pendientes y registrarse en el sitio step.state.gov/ donde podrán recibir actualizaciones sobre las políticas de Estados Unidos.

Tras la publicación de este video no se hicieron esperar los comentarios positivos de mexicanos y de extranjeros ante la ya conocida cercanía del embajador.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales