Logo de Excélsior                                                        
Nacional

AMLO asegura haber entregado 70 millones a reconstrucción

En Jojutla, una de las zonas más afectadas por el sismo del 19-S, AMLO se comprometió a presentar un plan de reconstrucción para los damnificados de Morelos

Arturo Páramo | 25-05-2018
AMLO asegura haber entregado 70 millones a reconstrucción
AMLO se comprometió a volver a Jojutla para arrancar el plan de reconstrucción tras el sismo del 19-S (Foto: Notimex)

JOJUTLA, MORELOS

Desde una zona más afectada en Morelos por el sismo del 19 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha entregado 70 millones de pesos a quienes tuvieron afectaciones en su patrimonio.

Recordó que se comprometió a donar la mitad de los 207 millones de pesos que el INE entregaría para su campaña presidencial.

Son 207 millones de pesos, la mitad son 103 millones, ya se han entregado más de 70 millones a damnificados y lo hemos hecho aquí, en Jojutla. Es muy poquito, un granito de arena para lo que se necesita", comentó.

Recalcó que, en caso de ganar las próximas elecciones, regresará a esta zona de Morelos para presentar un plan de reconstrucción para quienes resultaron afectados y no se les ha repuesto su vivienda.

Vamos a llevar a cabo un programa de reconstrucción de vivienda para los afectados aquí, en Jojutla, y se les va a apoyar", afirmó.

López Obrador dijo que cuenta con experiencia suficiente para afrontar el reto de la reconstrucción, pues en su periodo al frente del Gobierno capitalino realizó 150 mil acciones de vivienda en seis años.

 

Te recomendamos:

AMLO promete ‘reconstrucción nacional’

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales