Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alianza Federalista pide vacunación con transparencia

En Twitter, la Alianza Federalista destacó que se haya reconocido a Coahuila cómo una de las entidades para arrancar la aplicación del biológico a la población vulnerable

Enrique Sánchez | 09-12-2020
La Alianza Federalista solicitó que se den a conocer los detalles del plan de adquisición, distribución y aplicación de la vacuna. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO

La Alianza Federalista demandó al Gobierno de México dar a conocer de forma precisa el plan de adquisición, distribución y aplicación de la vacuna contra el Covid-19 como una acción de transparencia.

Te puede interesar: Según tu edad, ¿en qué fecha te tocaría la vacuna contra Covid?

En Twitter, la Alianza, que agrupa a 10 gobernadores del país, destacó que se haya reconocido a Coahuila cómo una de las entidades para arrancar la aplicación del biológico a la población vulnerable, como es el caso del personal médico.

“Reconocemos y celebramos las gestiones realizadas por el gobierno de Coahuila, estado miembro de esta Alianza Federalista, que lo han llevado a ser una de las primeras entidades de #México en iniciar la vacunación contra el COVID-19 el próximo 22 de diciembre.

“A su vez, reiteramos nuestra solicitud para que se den a conocer los detalles del plan de adquisición, distribución y aplicación de la vacuna tal como lo solicitamos al presidente el pasado 21 de noviembre. Hoy más que nunca la transparencia debe prevalecer”, concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales