Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alertan en Chihuahua por falso mensaje que circula en internet

Personal de la FGE detalló que el mensaje tiene su origen reciente en países como España y Argentina, donde a la par ha circulado durante este mes en otras entidades del país y ha sido descartado por las policías cibernéticas

Notimex | 02-04-2020
Personal de la FGE dio a conocer que el mensaje tiene su origen reciente en países como España y Argentina. Foto: PIXABAY

CHIHUAHUA

Luego de que a través de redes sociales comenzará a circular la imagen de supuestos ladrones disfrazados de personal médico que acuden a domicilios en Chihuahua, la Fiscalía General del estado informó que esos datos son falsos.

Te puede interesar: Chihuahua habilita área para atender casos de Covid-19 en tres hospitales

Analista de la dependencia determinaron que la imagen es un mensaje que busca viralizarse con datos basados en falsedades o mentiras.

Personal de la FGE dio a conocer que el mensaje tiene su origen reciente en países como España y Argentina, donde a la par ha circulado durante este mes en otras entidades del país y ha sido descartado por las policías cibernéticas de dichos estados.

Por lo anterior, solicitó a los usuarios y usuarias de internet que eviten compartir materiales sin revisar la veracidad de la información, la fuente y su fecha de publicación.

La Fiscalía detalló que cualquier perfil, sitio o correo lo pueden reportar a delitos.electronicos@chihuahua.gob.mx y a la plataforma pasaeldato.gob.mx.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales