Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cercan el Zócalo para evitar contagios de coronavirus

Desde ayer en varias calles del Centro Histórico capitalino se restringió el paso y los comercios fueron cerrados

Notimex | 02-04-2020
Desde ayer en varias calles del Centro Histórico capitalino se restringió el paso y los comercios fueron cerrados. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El perímetro del Zócalo de la Ciudad de México amaneció cercado por vallas metálicas, con el objetivo de restringir el paso de los ciudadanos para evitar las concentraciones y con ello la propagación del coronavirus.

Desde ayer en varias calles del Centro Histórico capitalino se restringió el paso y los comercios fueron cerrados, tras el reforzamiento de medidas ante la emergencia sanitaria que estableció el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

El corredor Madero, de gran actividad económica, fue cerrado al igual que los comercios que ahí se ubican, en tabto que a los paseantes se les pedía caminar por las entradas alternas a la principal plaza del país.

Estas medidas de restricción se sumaron al cierre de los 338 centros comerciales y departamentales de la capital mexicana; además de que no se pueden realizar reuniones de más de 25 personas.

Hasta ayer miércoles la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco concentraban el mayor número de personas porteadoras del coronavirus. La capital de la república es la que más casos confirmados tiene con 296 y 591 sospechosos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

  • Mira también:

Fuerte riña deja 3 lesionados y 4 detenidos en Álvaro Obregón

Estas son todas las plazas que cerrarán en la CDMX

Cierran centros comerciales y plazas, son más de 300 en la CDMX

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales