Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Aguas! Se vienen nevadas en Chihuahua

Autoridades de Protección Civil de Chihuahua alertaron a la población por la inminente caída de nieve y por las bajas temperaturas

Carlos Alberto Coria | Chihuahua | 24-11-2022
Ciudad Juárez, Chihuahua, con nieve.
PC de Chihuahua alertó sobre la inminente caída de nieve en diversos municipios. Foto archivo: Cuartoscuro

El gobierno de Chihuahua alertó a la población a tomar precauciones, ante la inminente caída de nieve en la entidad, y de temperaturas por debajo de los -7 grados.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que para este jueves y viernes existe la posibilidad de caída de nieve y un descenso marcado en las temperaturas en todo el estado, debido a la presencia de la primera tormenta invernal de la temporada.

Te puede interesar: ¡Nevadón! Amanecen en Nuevo León hasta con 9 centímetros de nieve

Ante estas condiciones, se solicitó a la población mantener las medidas preventivas y evitar accidentes por el mal uso de calefactores.

Las rachas pueden generar la presencia de lluvias, caída de nieve y agua nieve en Juárez, Guadalupe, Ojinaga, Gómez Farías, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Morelos, Cuauhtémoc, Creel, Parral y Nonoava.

Las temperaturas mínimas esperadas para las primeras horas del viernes, podrán registrarse hasta los -7 en zona serrana, -1 a -2 en Juárez y Chihuahua, para el resto del estado, se podrá mantener bajo cero grados.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales