Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a abuelito de 76 años que abusó sexualmente de niña en Morelos

Aureliano ‘N’ fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual; estará en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.

Pedro Tonantzin/Corresponsal en Morelos | 15-11-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Un hombre de 76 años fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de nueve años de edad en el municipio de Tlayacapan, Morelos.

La tarde del 31 de octubre la víctima menor de edad se encontraba en una tienda ubicada en la colonia El Plan, lugar en donde fue interceptada por Aureliano “N”, quien tomó por la fuerza a la menor y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Al percatarse de la situación, un familiar de la niña de inmediato se acercó a auxiliarla y fue en ese momento que pasó por el lugar una patrulla de Policía Morelos, los policías brindaron el apoyo y detuvieron a Aureliano “N”, quien fue trasladado a la Fiscalía Oriente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y ejerció la acción penal, el masculino fue presentado ante un Juez de Control, quien al valorar las pruebas aportadas por el MP, calificó de legal la detención y posteriormente vinculó a proceso a Aureliano “N” por el delito de abuso sexual, a quien impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales