Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aprueban licencia de 'El Bronco' en Nuevo León

La licencia entra en vigencia a partir del primero de enero y es por un periodo de seis meses; Manuel González será gobernador interino

Aracely Garza | 22-12-2017
'el Bronco' ya tiene vía libre para buscar la candidatura independiente a la presidencia de México (Foto tomada de Twitter: @comunicacionNL)

NUEVO LEÓN

Con 32 votos a favor, una abstención y uno en contra fue aprobada la licencia solicitada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El dictamen fue presentado por José Luis Santos, presidente de la comisión de gobernación y finalmente se resolvió otorgar la licencia al mandatario estatal la cual entra en vigencia a partir del primero de enero y es por un periodo de seis meses.

Con esto, ‘El Bronco’ ya tiene libertad para contender por una candidatura independiente por la presidencia de la República.

En la misma sesión, los legisladores designaron como gobernador interino a Manuel González, actual secretario de gobierno.

Samuel García, coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano se manifestó en contra de otorgarle licencia a Rodríguez Calderón porque dijo que era incongruente si no apoyaba el " chapulineo".

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales