Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Focalizan búsqueda de empleados del SAT en Tlatlaya y Amatepec

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, explicó que todas las líneas de investigación sigues abiertas

Dalila Ramírez / Foto: Cuartoscuro | 22-06-2016
El pasado 16 de junio dos servidores públicos del SAT desaparecieron cuando se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya.

CIUDAD DE MÉXICO.

A seis días de la desaparición de dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la zona sur de la entidad mientras realizaban diligencias oficiales, la búsqueda se focalizó en los municipios de Tlatlaya, Amatepec y la zona limítrofe con el estado de Guerrero.

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que todas las líneas de investigación sigues abiertas y a la búsqueda se han sumado todas las instancias y dependencias federales, estatales y municipales que participan en el Operativo Seguridad Mexiquense, aunado a ello la coordinación se estableció con el estado vecino para encontrarlos.

Aunque se había informado de la localización de la camioneta en la que iban los dos servidores públicos en una brecha del municipio de Tlatlaya, el procurador mexiquense no quiso abundar al respecto para no entorpecer las indagatorias o poner en riesgo la integridad de los trabajadores desaparecidos.

El pasado 16 de junio dos servidores públicos del SAT desaparecieron cuando se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya cuando iban a bordo de una camioneta Dodge tipo Dakota doble cabina color plata.

Un día después, el SAT denunció la desaparición de los trabajadores ante la PGJEM, dependencia que inició las alertas ODISEA para su localización.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales