Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Indigna en redes humillación a indigente en Ensenada

Una fotografía muestra a un grupo de hombres y mujeres riendo de la ocurrencia de colgar un lazo alrededor del cuello del indigente

Redacción / Foto: Plex | 22-07-2015
Fueron identificadas dos personas, una es un restaurantero de la zona turística y otra, académico de la Universidad Xochicalco.
Fueron identificadas dos personas, una es un restaurantero de la zona turística y otra, académico de la Universidad Xochicalco.

ENSENADA, 22 de julio.- Indignación en redes sociales fue lo que provocó la fotografía de un grupo de hombres y mujeres riendo de la "ocurrencia" de uno de ellos quien sujeta al hombre con una correa puesta alrededor del cuello y quien no parece percatarse de lo que ocurre.

La fotografía, en calidad de un denunciante que solicitó el anonimato, fue enviada a un sistema informativo en Ensenada que muestra a un grupo de hombres y mujeres divirtiéndose en la zona turística de Ensenada, riendo de la ocurrencia de colgar el lazo al indigente.

Sin embargo, no todos rieron con la "ocurrencia" que ya circula en las redes sociales.

Dicho sistema informativo pudo identificar a algunas de las personas que aparecen en la fotografía.

Al parecer, el que sujeta la cuerda es propietario de la cantina "Los Carbones" de nombre Francisco Arguelles, o "Paco Taco", mientras que otro de los que aparecen se le identificó como Pedro Quesada Vázquez, director académico de la Universidad Xochicalco, en Ensenada.

Por estos hechos, se informó que Derecho Humanos estatal inició una investigación.

Fg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales