Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sostienen encuentro en la PGR para liberación de Mireles

En la reunión se espera que esté presente la titular de la PGR, Arely Gómez así como de otros funcionarios, a quienes pedirán la liberación de Mireles Valverde

Notimex / Foto: @MovCiudadanoMX | 06-05-2015
Acuden Hipólito Mora y Virginia Mireles, candidatos a diputados federale; Daniel Moncada y Dante Delgado, coordinador de MC.
Acuden Hipólito Mora y Virginia Mireles, candidatos a diputados federale; Daniel Moncada y Dante Delgado, coordinador de MC.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) recibieron a representantes de Movimiento Ciudadano, quienes solicitan la liberación de José Manuel Mireles Valverde, quien se encuentra desde hace 10 meses en el penal de Hermosillo, Sonora.

La reunión se lleva a cabo en las instalaciones de la PGR, a donde acudieron Hipólito Mora y Virginia Mireles, candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano; Daniel Moncada, Coordinador de la comisión operativa en Michoacán y Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Daniel Moncada afirmó que en la reunión se espera que esté presente la titular de la PGR, Arely Gómez Gonzales, así como de otros funcionarios, a quienes pedirán la liberación de Mireles Valverde.

Señaló que la intención es que se revoque el auto de formal prisión a Mireles Valverde, para que abandone de inmediato el penal de Hermosillo, Sonora, al cual ingresó desde hace 10 meses.

Hipólito Mora y Virginia Mireles comentaron que esperan una respuesta favorable por parte de los funcionarios, “pues con disposición y voluntad José Manuel Mireles Valverde podría obtener su libertad”, señalaron.

En tanto, Dante Delgado aseveró que existe confianza en que se les dé una respuesta favorable, ya que en caso de revisarse el expediente se podría llegar a la conclusión que no existen elementos suficientes para que Mireles Valverde continúe en prisión.

Fg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales