Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inician investigación por accidente carretero en Oaxaca

El accidente sucedió alrededor de las 8:30 horas en la carretera federal Oaxaca- Puerto Escondido, el cual dejó siete personas muertas y 14 lesionadas

Patricia Briseño/Corresponsal | 06-05-2014

OAXACA, 6 de mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación ministerial de las posibles causas del accidente automovilístico ocurrido hoy por la mañana en el municipio de Zimatlán de Álvarez, en inmediaciones de la ciudad de Oaxaca, que dejó siete personas muertas  y 14 lesionadas.

7 personas han muerto por el accidente. 

El procurador Héctor Carrillo Ruiz informó que las víctimas son originarias de San Jacinto Tlacotepec, localidad de la Sierra Sur.

Detalló que los heridos fueron ingresados a los servicios de Salud del estado, mientras que los fallecidos --6 muertos en el sitio del percance y otro al recibir atención clínica-- ya están identificados por los sobrevivientes.

Precisó que el accidente sucedió alrededor de las 8:30 horas en la carretera federal Oaxaca- Puerto Escondido, en el tramo conocido como “Puente de Fierro”.

Según las primeras indagatorias, dijo, un autobús de pasajeros de la línea “Natividad” de Ayoquezco de Aldama envistió de frente una camioneta Nissan, tipo “estaquitas”, que se dirigía a la capital del estado.  

En relación al conductor, probable responsable del accidente, refirió que al parecer salió ileso y, aunque se dio a la fuga, confió en que se le localizará en las direcciones contenidas en la identificación que dejó en la unidad.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales