Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Superhéroes vuelven en 2020

Los Vengadores vuelven a las consolas con una gran historia y nuevos personajes

Aura Hernández | 21-08-2020
Los nuevos personajes están listos para la aventura / Fotos: Especial
Los nuevos personajes están listos para la aventura / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Será el próximo 4 de septiembre cuando los gamers puedan ponerse en la piel de sus superhéroes favoritos gracias al lanzamiento de Marvel’s Avengers, un juego que podría superar las expectativas.

Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, este título de acción en tercera persona cuenta con una historia original, bastante alejada de las películas, que involucra a Los Vengadores y presenta a nuevos personajes.

En Excélsior pudimos ser parte de la beta abierta que los desarrolladores pusieron durante tres fines de semana, la última oportunidad para probar este título será del próximo 21 a 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, y encontramos que la experiencia de juego probablemente atrape a muchos jugadores.

 

Imagen intermedia

 

Lo primero a destacar es la historia, sin muchos spoilers, comienza con una batalla que Los Vengadores pierden y significa la muerte de cientos de inocentes, por lo que ganan el repudio de la sociedad. Es ahí cuando entra a escena una nueva empresa llamada A.I.M. que, al parecer, está detrás de una conspiración para acabar con todos los superhéroes.

Pero no cuentan con la joven llamada Kamala Khan, quien está dispuesta a reunir a Los Vengadores para cambiar la situación.

Aunque lo más interesante al momento de probar Marvel’s Avengers fue el modo de juego, ya que en la beta se pudo controlar a personajes como Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y Viuda Negra, teniendo cada uno sus propios modos de pelea y ataques especiales.

Se añade que las batallas son los suficientemente épicas, al menos al inicio del juego, para hacer que el videojugador se sienta dentro de una de las pelícu

 

Imagen intermedia

 

Quienes han probado la beta no tienen una idea tan clara de cómo evoluciona la historia, ya que se dan saltos en el tiempo al incluir cuatro de las Hero Missions que son para un solo jugador en modo campaña.

Adicionalmente, se cuenta con tres retos de HARM Room, que es una sala de entrenamiento holográfico en donde se puede practicar con cada personaje disponible, cuatro War Zones, que son misiones que van desde ciudades pobladas hasta bosques densos y pueden ser jugadas por hasta 4 jugadores y, finalmente, cinco Drop Zones, que son misiones cortas con un objetivo específico.

 

Imagen intermedia

 

Todo lo anterior garantizó varias horas de juego durante el fin de semana, lamentablemente el progreso que se haga en la beta no será transferido al juego una vez que éste sea lanzado al mercado.

Esto porque el objetivo de lanzar una beta es justamente recibir retroalimentación de los jugadores.

 

SOBRE MARVEL’S AVENGERS

  • Desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix.
  • Basado en los personajes de los cómics de Avengers, la historia difiere de las películas.
  • Fecha programada de lanzamiento 4 de septiembre de 2020.
  • Estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
  • Habrá DLC gratuitos.
  • Doblaje al español.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales