Logo de Excélsior                                                        
Global

Joe Biden promueve voto vía electrónica

El exvicepresidente estadunidense y precandidato demócrata por la Casa Blanca, exhortó a las autoridades electorales a permitir el seguimiento del proceso electoral mediante la opción del voto por correo electrónico

Redacción | 07-05-2020
Joe Biden promueve voto vía electrónica
Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El exvicepresidente estadunidense y precandidato demócrata por la Casa Blanca, Joe Biden, exhortó a las autoridades electorales a permitir el seguimiento del proceso electoral mediante la opción del voto por correo electrónico.

No podemos quedarnos sentados mientras Donald Trump y los republicanos usan (la pandemia de) COVID-19 como una excusa para privar de sus derechos a los votantes”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Necesitamos asegurarnos de que las personas tengan la oportunidad de votar por correo, voto anticipado, voto ausente y, de todas las formas posibles, votar de manera segura en persona este noviembre”, agregó.

El pasado martes, una jueza federal de Estados Unidos ordenó a Nueva York restablecer los planes para celebrar elecciones primarias presidenciales demócratas el 23 de junio, las cuales habían sido canceladas la semana pasada a causa de la pandemia.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

 

Taufic Guarch sin cubrebocas ni sana distancia en Nicaragua

Tropas de EU en Sudcorea, listas para combate

Presunta incursión intensifica conflicto entre Venezuela y EU

Aumenta la venta de antidepresivos; piden a la población no automedicarse

 

 
LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales