Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Cargador de bicicleta eléctrica hace cortocircuito; perro evita tragedia familiar

En Henan, una provincia perteneciente a China, un perro se vistió de héroe al evitar un incendio inminente en su casa. 

Fernando Dávila  | 19-03-2024
El nombre del héroe de cuatro patas es Black Panther
El momento quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de su dueño, quien en primera instancia pensó que era una travesura del animalito. (Captura de imagen)

La inteligencia animal nuevamente hace de las suyas luego de que un perro salvara de un inminente incendio la casa donde habita con sus humanos.

Así es, en Henan, una provincia perteneciente a China, un perro se vistió de héroe al evitar un incendio inminente en su casa. El momento quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de su dueño.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre quiso opacar a seguidores con su 'cuerpower' y así le fue en redes sociales 

De acuerdo con la información de medios locales, el lomito de raza pastor belga llamado Black Panther se encontraba en el patio de su casa en su camastro, cuando se dio cuenta que la batería de una bicicleta eléctrica o scooter estaba sacando chispas.

En el video se puede apreciar el instante en el que la batería comienza a sacar chispas, lo cual pudo desencadenar un incendio, por lo que Black Panther se acercó a la extensión y empezó a jalar para desconectarla.

Tras varios intentos, el animal logró zafar el cable a pesar del riego que también implicaba para el, pues pudo haberse electrocutado, sin embargo, su valentía pudo más para de esta forma evitar lo que pudo convertirse en una tragedia.

Tras el hecho, trascendió que el dueño del animal reprendió al perrito, pensando que lo que sucedió fue causa de una travesura, pero tiempo después cuando revisó el material de su cámara, se dio cuenta que fue todo lo contrario, por lo que felicitó a su mascota por dicho acto heróico.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales