Logo de Excélsior                                                        
Global

Boicot contra Trump se vuelve tendencia en redes sociales

#BoycottTrumpPrimeTime y #boycottTrumpsAddress fueron las etiquetas que se ocuparon en Twitter para criticar al presidente Donald Trump

Redacción | 08-01-2019
Etiquetas que llaman a boicot se vuelven tendencia antes de mensaje de Trump
Foto: EFE

ESTADOS UNIDOS.

Las redes sociales se convirtieron hoy en el escenario para que los detractores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresaran su disconformidad con el discurso que dará a la nación para abordar la "crisis" en la frontera.

Las etiquetas que llamaban a boicotear el discurso se convirtieron en tendencia en Twitter, la red social preferida por el mandatario para exponer sus opiniones, hacer anuncios oficiales y dirigir sus críticas.

Las grandes cadenas de televisión no deberían estar cubriendo el discurso de mentiras y racismo de Trump", escribió el locutor de SiriusXM Progress y columnista Dean Obedaillah.

En la misma línea se pronunció la organización MoveOn, que se quejó de que el gobernante lleve su "berrinche" a la televisión.

Eso no cambia el hecho de que es un muro racista y un desperdicio", añadió.

Entre las etiquetas se destacaron #BoycottTrumpPrimeTime y #boycottTrumpsAddress.

En Vivo: Mensaje de Donald Trump sobre el muro fronterizo

También la actriz porno Stormy Daniels, quien sostiene que mantuvo relaciones sexuales con el ahora presidente en 2006, algo que la Casa Blanca niega, y que recibió 130 mil dólares del exabogado de Trump Michael Cohen en octubre de 2016 a cambio de su silencio, anunció que estará doblando su ropa interior en Instagram a la misma hora del mensaje.

Trump abordará la "crisis" en la frontera en medio del cierre parcial de la Administración que entró en su tercera semana a raíz del pulso en el Congreso por recursos para un muro con México.

 

Con información de EFE 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales