Logo de Excélsior                                                        
Global

Biden impulsa su campaña con estrategia económica

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó un plan de acciones económicas que llevaría a cabo en caso de ganar las elecciones de noviembre

AP | 10-07-2020
Biden impulsa su campaña con estrategia económica
El candidato demócrata Joe Biden presentó su primer plan de campaña en un video difundido en su cuenta de Twitter. Foto: AP

WASHINGTON.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó un plan de acciones económicas que llevaría a cabo en caso de ganar las elecciones de noviembre.

Cuando usamos el dinero de los contribuyentes, cuando el gobierno federal usa el dinero de los contribuyentes, hay que emplearlo en comprar productos estadounidenses y apoyar trabajos estadounidenses”, manifestó Biden al hacer el anuncio a través de un video con una bandera de su país de fondo.

El evento de ayer es el primero de una serie de discursos que el equipo del aspirante demócrata prepara en los que centrará sus ataques al presidente Donald Trump en la materia de economía.

Es un área política que el republicano consideró una ventaja antes de que la pandemia de coronavirus frenara la actividad de consumo y enviara el desempleo a niveles similares a los registrados durante la Gran Depresión.

Biden continuará en las semanas próximas con un plan de energía para combatir la crisis climática y un tercer paquete que la campaña llama “la economía de empatía”.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Así es Mahomes y así fue su contrato

LMP mantiene los planes; arrancaría en octubre

UNAM alerta por mal manejo de insumos

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales