Logo de Excélsior                                                        
Global

Zoo de China disfrazaba perros como leones, además de maltratarlos

Fue descubierto un montaje en el que disfrazaban a perros como leones y a ratas como extraños reptiles, para atraer visitantes

Agencias | 15-08-2013

Ese león ladra como un perro": niño en el zoológico de Luohe

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto.- El  zoológico de Luohe, en la provincia central china de Henan, fue descubierto en un grotesco montaje en el que disfrazaban a perros como leones y a ratas como extraños reptiles, para atraer visitantes. 

Una familia de apellido Liu llevó a su hijo de seis años de edad, al zoológico en el Parque del Pueblo", informó el diario Daily Dahe local. "En el camino, la señora Liu enseñaba a su hijo todos los sonidos que hacen los diferentes animales. Pero cuando llegaron ante el león, su hijo dijo que ese león ladraba como un perro".

De hecho, dentro de la jaula marcada "León africano", se trataba en verdad de un perro mastín tibetano. Había otro perro en la jaula del lobo, mientras que algunos zorros estaban disfrazados de leopardos.

No se ha dado explicación oficial por el cambio fraudulentoMuchos zoológicos chinos han luchado para ganar dinero en los últimos años, después de una decisión gubernamental que incluye que espectáculos con animales deben cesar y deben operar sobre una base no lucrativa.

 

pdg

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales