Logo de Excélsior                                                        
Función

Suben Luis Miguel y Diego Boneta en Spotify

El Sol abrió ayer su cuenta de TikTok y hubo un incremento de 147% en las reproducciones de sus canciones

Jorge Santamaría | 22-04-2021
Foto: AFP
Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer Spotify confirmó que la popularidad de Luis Miguel en la plataforma se ha disparado, pues a cuatro días del estreno de la segunda temporada de la serie biográfica, su música ha registrado un incremento del 147% en sus reproducciones, de acuerdo con el comunicado oficial de la compañía de streaming.

Como se informó ayer, el segundo sencillo de su disco Aries, Hasta que me olvides, ha tenido un incremento del 262% de domingo a lunes, seguido de Qué nivel de mujer con 132%.

 

 

Por debajo de la mesa, Tengo todo excepto a ti y Culpable o no le siguen en las más sintonizadas por sus más de 9.6 millones de oyentes mensuales. Catorce temas de El Sol forman parte del Top 200 de Spotify México.

Diego Boneta también ha corrido con suerte en su canal, pues ha tenido un aumento del 166% en sus cóvers, sobre todo en Qué nivel de mujer y Culpable o no, las más populares durante estos días.

Desde ya, el tema Suave, en voz de Diego Boneta, ya está disponible en plataformas, teniendo estrenos cada miércoles a la misma hora, según información de la disquera.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales