Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Shakira daría concierto gratis en México? Ésta es la razón por la que sus fans creen que podría suceder

Los fans de Shakira han mencionado que la cantante podría dar un concierto gratis en México tal y como hizo ayer en Nueva York.

P. Jiménez | 27-03-2024
Shakira
Los fans de la cantante creen que Shakira daría un concierto gratis en México (Instagram)

Apenas hace unas horas Shakira dio un concierto gratis en Times Square de Nueva York, lo cual tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores. El show fue un éxito y los fanáticos de la cantante aseguran que esto se podría repetir en otros países como en México.

Ahora que Shakira lanzó su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, los fans de la cantante esperan con ansías que pronto anuncie una gira, pero en lo que esto sucede, algunos de sus fanáticos han empezado a sospechar que la colombiana daría un concierto gratis en tierras aztecas.

Te recomendamos: Shakira y Lucien Laviscount son vistos juntos en Nueva York tras concierto de la cantante en Times Square

¿Shakira daría concierto gratis en México?

El rumor de que Shakira podría dar un concierto gratis en México surgió después de que en la playlist de Spotify “Viva Latino” se compartiera un video en el que hacen promoción al nuevo disco de la cantante.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans de Shakira es que en dicho clip se observan algunas lágrimas hechas de piedras preciosas, algo que caracteriza al álbum “Las mujeres ya no lloran”, caer sobre algunas ciudades.

Entre las ciudades que aparecen están Río de Janeiro, Bogotá, CDMX y Nueva York, ésta última en donde Shakira realizó su show gratuito.

Te recomendamos: Shakira asegura que Gerard Piqué frenaba su carrera y ahora es libre; "me arrastraba"

Tras relacionar que Shakira hizo su concierto gratis en Nueva York, los fans de la famosa han especulado que en estas ciudades también podría presentarse de forma gratuita.

De acuerdo a lo que vemos en el video, el lugar de la CDMX que se muestra es el Centro Histórico, específicamente Bellas Artes y la Torre Latinoamericana. 

 

 

Esto ha hecho que los fans de Shakira mencionen que en caso de que la cantante realice un concierto gratis en México se llevaría a cabo en el Zócalo de la CDMX.

Hasta ahora nada ha sido confirmado, por lo que será cuestión de tiempo para saber si esto se hará una realidad o solo fue una coincidencia.

 

PJG 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales