Logo de Excélsior                                                        
Función

Poncho de Nigris desata burlas por injerto de cabello; '¿Johnny Bravo o Sebastián Yatra?'

Poncho de Nigris presumió su injerto de cabello y lejos e provocar halagos, generó un sinfín de burlas y comparaciones

Alejandra Espinoza | 23-03-2023
poncho de nigris
Poncho De Nigris desata burlas por injerto de cabello (Instagram)

Poncho de Nigris recién se hizo injertos de cabello para lucir con un mejor aspecto, pero lejos de eso generó algunas burlas en redes sociales, pues lo compararon con otros personajes.

A través de TikTok, el influencer compartió cómo fue el proceso para que le nacieran nuevas líneas de cabello. En el video recopilatorio se ve cómo poco a poco le salió el pelo que le pusieron en los folículos.

El resultado actual es impresionante, pues se le ve la cabeza totalmente poblada, luciendo totalmente diferente a como lo recordamos. Incluso presumió un nuevo peinado, ya que no tiene necesidad de amarrarse una coleta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Poncho de Nigris confiesa que sale armado a la calle

Debido a su nuevo aspecto surgieron una serie de burlas, comparaciones y consejos para Poncho de Nigris. Los más destacados eran respecto a su parecido con Sebastián Yatra y a Johnny Bravo.

"Échate la de 'Ojos Marrones'", "Eres Sebastián Yatra", "Y yo rasurándome las entradas", "Pensé que estaba viendo a Sebastián Yatra", y "Al final te quedó como Johnny Bravo", dijo.

@ponchodenigris #ponchodenigris #denigris #1 #familia #parati #injertocapilar #viral #viralvideo #cambiodelook un injerto estético solo en @Clínica DrEO ♬ Calm Dooowwnnn Lalalaaa (Remix) - FAITAH NADA

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales