Logo de Excélsior                                                        
Función

'Pequeñas grandes cosas' cumple 100 exitosas representaciones

La puesta en escena basada en el libro 'Tiny Beautiful Things'  de Cheryl Strayed tiene como objetivo hacer reír, llorar y reflexionar

Redacción- Foto: Especial | 03-08-2021
Pese al aforo reducido en el teatro provocado por la pandemia de Covid, la puesta en escena ha logrado sold outs. 

CIUDAD DE MÉXICO

¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué pasó así?, "¿Que chingados?", esas son algunas de las preguntas que Mariana Garza busca responder en su papel de 'amiga anónima' en la obra de 'Pequeñas Grandes Cosas'.

La puesta en escena basada en el libro 'Tiny Beautiful Things'  de Cheryl Strayed cumplió recientemente 100 exitosas representaciones en el Foro Milán. 

La obra es una adaptación de un texto hermoso y su magia es que son historias con las que la gente se puede sentir muy identificada, preguntas que todos alguna vez nos hemos hecho y respuestas que a veces nos da miedo escuchar", dijo Mariana durante la entrevista. 

La escenografía sencilla contrasta con la fuerza de los diálogos.  Tres actores que interpretan a un sinfín de personajes -desde papás 'zombies' que han perdido a sus hijos hasta adolescentes con problemas en casa-  pondrán a la escritora anónima a reflexionar sobre la vida desde la sala de su casa.

Querida Sugar: ¿qué chingados?", es una de las preguntas frecuentes que recibe de uno de sus lectores, quien no encuentra el rumbo de su vida.

La gente puede reconocerse a sí misma mientras lloran, ríen o recuerdan.  Sugar  y yo nos parecemos en algo y es en ser empáticas, validamos lo que los demás piensan aunque no estemos de acuerdo y lo más importante es que no somos psicólogas o terapeutas, eso me encanta de este texto. Sugar no es una profesional, sólo es una mujer con un blog que escribe con sinceridad radical y los brazos abiertos"

La función especial contó con 3 padrinos de lujo: Susana Alexander, Diego del Río y Vanessa Bohórquez, quienes aplaudieron a Mariana Garza y le agradecieron por llevar al teatro un texto tan poderoso.

Pese al aforo reducido en el teatro provocado por la pandemia de Covid, la puesta en escena ha logrado sold outs. 

Luego de tanta pérdida creemos que la obra es un abrazo escénico para el alma", dijo Morris Gilbert, productor de la puesta en escena.

La obra se presenta en el Foro Milán los viernes a las 19:00 horas y sábados y domingos 17:00 horas y 19:00 horas.

AQUÍ puedes comprar tu boleto.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales