Logo de Excélsior                                                        
Función

El actor Pepe Magaña denuncia a productores que estafan a niños actores; "abusan de ellos"

El actor Pepe Magaña denuncia a nos supuestos productores que estafan a niños que buscan ser artistas

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 09-08-2022
Estafa pepe magaña
Foto: Instagram

La productora de cine y escuela de actuación Glat Entertainment está en la mira debido a que supuestamente prometen grandes proyectos a infancias que buscan convertirse en actores a cambio de un alto costo monetario.

El actor Pepe Magaña busca exhibir a esta firma, la cual está dirigida por Ricardo y Armando Tavera, pues ponen en riesgo no solo a los menores, sino también sus ingresos familiares.

En entrevista con 'De Primera Mano' habló sobre el modus operandi de falsas promesas, mismo del que se dio cuenta cuando iba a participar en la cinta 'The Juniors y la Fórmula Imperial'.

"Los que producen son los niños que han contratado, abusan de ellos, de que los van a hacer grandes estrellas, de que después de esta película se van a Hollywood, a Eusopa, a muchos lados del mundo y ellos ponen todo el dinero".

Las promesas de viajes son falsas, pues asegura que los supuestos productores no tienen dinero para hacerlo, ya que le deben dinero a su staff, maquillistas, actores y otras personas.

Uno de los niños que vivió este engaño es Yoltic Ríos, un joven actor quien perdió más de 200,000 pesos por conceptos de promesas que nunca se cumplieron, ya que su familia costeó su participación en la cinta.

"Los gastos de producción había dos modalidades: la básica de 7,000 pesos que cubría la aparición de la película, y uno que era plus donde pagabas 10,000 pesos para camerino privado y mil cosas".

Magaña reiteró que están engañando a las familias de los niños, ya que como creen que van a lanzarse como estrellas pagan grandes cantidades de dinero.

"Con estafadores, mentirosos, oportunistas donde están haciendo a los niños creer un sueño y que no ha llegado tal. Es un abuso".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales