Logo de Excélsior                                                        
Función

¡No que no! Captan a Pepe Aguilar cantando 'Ella Baila Sola' tras criticar a Peso Pluma

Luego de que criticara los corridos tumbados, Pepe Aguilar fue captado cantado Ella baila sola, una canción de Peso Pluma y Eslabón Armado

G. Pacheco | 10-05-2023
Pepe Aguilar cantó un corrido tumbado... de Peso Pluma
Pepe Aguilar cantó un corrido tumbado... de Peso Pluma

La familia Aguilar nuevamente se encuentra envuelta en polémica, ya que recientemente el reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, ha minimizado el éxito que han alcanzado los corridos tumbados en plataformas digitales como Spotify a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de estas críticas, el cantante fue captado cantando Ella baila sola, una canción de los grupos Peso Pluma y Eslabón Armado.

Hace unos días, el padre de Ángela Aguilar mencionó que el secreto del éxito de los corridos tumbados radicaba en que "en México se consume Spotify en un 60%, a nivel global, o sea, los artistas de México se van a poner en el número uno en el mundo porque aquí hay un 60% de consumidores de Spotify, así de sencillo".

Te podría interesar leer: 'Esa no es mi vida, son encargos'; Peso Pluma defiende sus narcocorridos

A pesar de las críticas, parece que Pepe Aguilar ha resultado ser un verdadero fanático de este nuevo subgénero que anteriormente había criticado. Su propia hija, Ángela, compartió un video en sus redes sociales en el que se puede ver al cantante interpretando Ella baila sola, una canción que alcanzó el primer lugar a nivel mundial en Spotify.

La descripción del video compartido por Ángela Aguilar en su cuenta de TikTok dice: "No sé qué está pasando, ¡felicidades a todas las mamás! Nosotros con karaoke desde temprano @pepeaguilar_oficial". En el clip, se puede apreciar a Pepe Aguilar con un micrófono en la mano, cantando frente a un televisor en el que aparece la letra de la canción "Ella baila sola". A su manera, el intérprete de éxitos como "Prometiste", "Directo al corazón" y "Por mujeres como tú", intentó imitar el estilo distintivo que Peso Pluma le da al comienzo de la canción.

Como era de esperarse, el video en redes sociales ha generado una serie de críticas, ya que los internautas no olvidan los comentarios que el líder de la Dinastía Aguilar ha hecho en contra de los corridos tumbados y sus exponentes en los últimos años.

En la sección de comentarios del video se pueden leer frases como: "Dime qué quieres volver a estar en tendencia sin decirme que quieres estar en tendencia", "No que no le gustaban los corridos tumbados", "Jajajajajaja, el que odiaba los corridos tumbados", "Todos los Aguilar se contradicen o qué", "El que criticaba que los corridos tumbados no eran música jajaja", "Pero ya desbloqueó a Nata de Instagram" y "No que no le gustaba esa música, pues".

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales