Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Otro antivacunas! Luis Miguel no quería la inyección contra covid-19

La expareja y actual amiga de ‘El Sol’, Alejandra Zurek, reveló a un medio estadounidense que pasó el confinamiento por la pandemia con Luis Miguel

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 21-07-2022
Luis Miguel en presentación con traje y corbata, alzando la mano, en fondo negro
Luis Miguel era antivacunas, según Alessandra Zurek/Instagram @lmxlm

La vacunación para combatir el covid-19 ha dividido a la sociedad en quienes están a favor y aquellos que no quieren la inyección, como el cantante de boleros Luis Miguel, según lo comenta Alessandra Zurek

La expareja y actual amiga de ‘El Sol’, Alejandra Zurek, reveló a un medio estadounidense que pasó el confinamiento con Luis Miguel, quien temía de la emergencia sanitaria causada por el virus. 

“Estaba desesperado. Un año y medio encerrado [...] y no salía de la casa. Él estaba ‘paranoiquísimo’, sí. Y mira que a él no le ha dado covid, a mí tampoco”, explicó. 

De igual forma, la amiga de Luis Miguel reveló que el artista de 52 años estaba renuente a aplicarse la vacuna, debido a los rumores y teorías conspirativas que circulaban. 

“Siempre estuvo en contra de la vacuna, hasta hace poco que se vacunó y ya tiene las tres dosis”, confesó. 

Además de comentar que Luis Miguel era antivacunas contra covid-19, Alessandra Zurek añadió que al talentoso cantante le apasionan los temas de extraterrestres y la vida en otros planetas.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales