Logo de Excélsior                                                        
Función

Oprah entrevista a Meghan y Enrique; será un especial de 90 min

Será su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales

AP | 16-02-2021
Oprah entrevista a Meghan y Enrique; será un especial de 90 min
El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo.

CIUDAD DE MÉXICO

El príncipe Enrique y la duquesa Meghan conversarán con Oprah Winfrey en su primera entrevista televisiva prominente desde que renunciaron a sus deberes reales y compraron una casa el año pasado en Estados Unidos.

¿Fue real el regalo musical de Lady Di al príncipe Carlos como en The Crown?

El especial de 90 minutos 'Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special' se transmitirá el 7 de marzo, anunció CBS el lunes. Winfrey conoce bien a la pareja. Asistió a su boda en 2018 y vive cerca de ellos en Montecito, California.

Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una entrevista de gran envergadura que cubrirá de todo, desde su ingreso a la vida como integrante de la realeza, su matrimonio, la maternidad y su trabajo filantrópico hasta cómo lleva su vida bajo una intensa presión pública'', señaló CBS.

Más adelante. las dos serán acompañadas por el príncipe Enrique para hablar de su mudanza a Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión''.

El domingo, un vocero de Meghan y Enrique confirmó que la pareja espera a su segundo hijo. Su primogénito Archie nació en 2019.

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales