Logo de Excélsior                                                        
Función

'Soy el anuncio de un feminicidio'; Natalia Alcocer revela imágenes de agresiones de su expareja

La actriz Natalia Alcocer publicó varias imágenes donde muestra las agresiones que sufrió por parte de su ex pareja; ahora teme por su vida.

J. Villarello / Excélsior Digital | 20-09-2022
Natalia Alcocer
Natalia Alcocer mostró las agresiones que sufrió a mano de su expareja. Foto: IG nataliaalcoceroficial

La actriz y conductora Natalia Alcocer reveló un video donde muestra pruebas de las agresiones que recibió por parte de su expareja Juan José Chimal Velasco y señaló que es ‘el anuncio de un feminicidio’.

La exparticipante de ‘Survivor’ y ‘La Casa de los famosos’ compartió videos y fotos donde se ve que su ex la agrede en distintas situaciones. Natalia dijo que teme por su vida, pues, afirma, su expareja, actúa con total impunidad por estar bien relacionado.

Yo soy el anuncio de un feminicidio. Él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voy porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual. La juez Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que podía hacer cualquier cosa. Aun estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país. Ahorita se burla el señor en redes sociales y sigue violentando a mis hijas”.

Alcocer señaló que su esposo la ha violentado en todo este tiempo justificando que es intocable por su cercanía al expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Asimismo, Natalia pidió a sus seguidores que la ayuden a dar a conocer su caso y exigió a las autoridades ayuda para evitar una tragedia.

 

Imagen intermedia
Foto: IG nataliaalcoceroficial

 

De igual manera, responsabilizó a su expareja de cualquier cosa que le pase a ella o a sus hijas.

Me uno a no callar. Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi agresor. Me rehúso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia. Hoy salto como una leona a defenderlas. La Fiscalía de CDMX y las autoridades no hacen nada. No quiero nada de este hombre, solo paz para poder sacar adelante a mis hijas. Temo por mi integridad y la de mi familia. Este no es mi grito, es el grito de muchas mujeres violentadas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales