Logo de Excélsior                                                        
Función

Me amo, te amo, llama trina, Luis Miguel es fan de los aliens y de Mafer Walker

De acuerdo con una entrevista para De Primera Mano, aunque el cantante es muy católico también cree en la vida fuera del planeta

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 22-07-2022
Mafer Walker es la mujer que se viralizó en redes por hablar idioma extraterreste con su clásico 'Me amo, te amo'.

Luis Miguel nunca deja de dar de qué hablar, si no es por su físico, es por un concierto o por una polémica.

Hace unos meses te contamos en esta nota que 'El Sol' fue captado con una joven influencer y lucía más delgado y bastante más rejuvenecido.

Este nuevo estilo de vida parece involucrar a los aliens, pues recientemente Alessandra Zurek,  una amiga íntima del cantante, reveló que es fan de los aliens y hasta de Mafe Walker.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Dolores Barrios: El misterio de la mujer alienígena que visitó una convención de Ovnis

Mafer Walker es la mujer que se viralizó en redes por hablar idioma extraterreste con su clásico 'Me amo, te amo'.

De acuerdo con una entrevista para De Primera Mano, aunque el cantante es muy católico también cree en la vida fuera del planeta.

De igual forma también reveló otros detalles íntimos del cantante, desde sus gustos hasta lo buen amante que es.

Alessandra destacó que con 'El Sol' tiene una relación muy especial y aunque muchos lo ven como una persona que no es 'muy cercana', ella siempre se precupa por demostrar lo contrario, 'la buena cara que él tiene'. 

Según Zurek, gran parte del encierro causado por la pandemia la pasaron juntos y fue ahí cuando le contó su fascinación por  los aliens y los videos de Mafe Walker.

¿Planes de boda?

Al darse a conocer en los últimos días que el cantante estaría a punto de casarse con la modelo Merceder Villador, Zurek asegura que para nada está celosa, pues 'muchas dicen ser sus novias, o amigas especiales, pero son solo amigas de él. No te puedo decir algo que no ha salido de su boca'. 

Sobre la vida familiar del cantante, su amiga señaló que él habla mucho de su mamá y tiene muy buenos recuerdos, de hecho, hasta aborda el tema de sus hijos y ella considera que si Luis Miguel no está con ellos 'no es porque no quiere, es algo más, algo que no podría decir'.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales