Logo de Excélsior                                                        
Función

Mary Paz Banquells exige disculpa pública de Iván Cochegrus tras llamarla "chismosa"

Tras la difusión de unos audios donde Iván Cochegrus arremete contra Mary Paz Banquells, el productor se contactó con la actriz para aclarar la situación; ella le pide que se disculpe.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 19-05-2022
En los audios difundidos, Iván Cochegrus ofende a Mary Paz Banquells. (Instagram | Mary Paz Banquells)
Instagram @marypazbanquells_oficial

Los escándalos entre los participantes de la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, continúan. Ahora, la actriz Mary Paz Banquells exigió una disculpa pública por parte del productor de la obra, Iván Cochegrus, tras llamarla “chismosa”

Tras la difusión de unos audios, donde Iván Cochegrus arremete contra Mary Paz Banquells, el productor se contactó con la actriz para aclarar la situación. 

“Yo no había oído nada, ni sabía nada, y él me habló para decirme que habían salido unos audios, que sí era él y que me pedía una disculpa”, declaró Mary Paz Banquells.

En un principio, la participante de “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?” mantuvo la calma. Sin embargo, una vez que escuchó los audios completos se sintió indignada por las expresiones de Iván Cochegrus. Incluso, sus hijos le aconsejaron dejar la obra. 

“Lo oyen mis hijos y me dicen, ‘¡mamá, salte de ahí! Por dignidad no debes estar ahí’ Y yo dije, ‘es que sí quiero que me pida una disculpa. Me siento agraviada, me siento ofendida, difamada. Y, hoy por hoy, me conocen como la “chismosita”’, dijo la actriz. 

Por otra parte, Mary Paz Banquells aseguró que tras las expresiones de Iván Cochegrus, ha sido víctima de críticas y mensajes de odio en redes sociales, por lo cual, exige una disculpa pública por parte del productor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales