Logo de Excélsior                                                        
Función

Marc Anthony se arrodilla ante Maluma luego de que le dedicara emotivas palabras

Marc Anthony se rindió ante el encanto de Maluma y se arrodilló frente a él luego de unas emotivas palabras que el colombiano le dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 17-10-2022

Maluma ofreció un concierto en Quito, en el cual estaba presente Marc Anthony. Por esta razón le dedicó unas emotivas palabras para agradecer el haberle fomentado el camino de la vida.

"Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado ha sido del corazón. Te amo, te amo con toda mi alma".

Posteriormente aseguró que quería darle un abrazo a Anthony, por lo que lo invitó a subirse el escenario. Debido a las emotivas palabras, los asistentes al concierto se mostraron emocionados.

Cuando el intérprete de 'Ahora quién' llegó al escenario se acercó a Maluma y se pusieron frente a frente. Luego se dieron un beso y un abrazo que conmocionó a los asistentes. 

El momento duró apenas unos segundos y antes de salir del escenario, Marc Anthony hizo una reverencia a Maluma y posteriormente se arrodilló frente a él.

Las imágenes ya se volvieron virales en redes sociales debido a la gratitud que el colombiano tiene hacia Marc Anthony.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales