Logo de Excélsior                                                        
Función

"¡Maldita lisiada!": Itatí Cantoral vuelve al papel de villana en Minions 2

Itatí Cantoral recordó que su familia era experta en la actuación doblaje lo que le ayudó a interpretar a 'Donna Disco' en 'Minions 2: nace un villano'

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 29-06-2022
Itatí Cantoral con vestido negro al lado de un minion gigante
Itatí Cantoral da vida a Donna Disco en la nueva película de Minions. (Instagram | @itatic_oficial)

Itatí Cantoral volverá a interpretar un doblaje en la próxima película de Minions 2: nace un villano y, como en cada película, tuvo que afrontar nuevos retos profesionales. 

La artista que da vida a “Donna Disco” en la cinta de aquellos hombrecillos amarillos, suma a un personaje más a sus trabajos como actriz de doblaje, lo cual hace recordar a Itatí Cantoral, que su familia era experta en esta rama del cine. 

“Mi familia, por parte de mi madre Zucchi, en Argentina, siempre se dedicaron a hacer doblaje, en aquella época. De hecho, tengo una tía que era ‘la villana favorita’ de las radionovelas [...] Ahora que tengo la oportunidad de hacerlo, me acuerdo de todo lo que me contaba mi madre”, compartió. 

Como es de esperarse, Itatí Cantoral mostrará el talento que tiene para actuar como una despiadada villana en las telenovelas, pero en esta ocasión formará parte de una infame figura en la vida de ‘Gru’ de Mi villano favorito

La actriz reveló que para representar el papel de villana en esta cinta tuvo que modificar su voz a un tono más grave, con el fin de generar una conexión con las características y carácter del personaje. 

“Ellos no querían que se pareciera realmente a mí, sino que fuera un personaje y pues sí es un dibujo animado muy diferente a mí, ¿no? Entonces tenía que darle ese matiz vocal y esa contundencia [...] como siempre, el doblaje de México es el mejor doblaje del mundo. 

Dentro de las anécdotas que relató Itatí Cantoral confesó que por un momento pensó que la película de Minions 2: nace un villano no sería proyectada en los cines debido a los contagios por covid-19

“Las personas en Universal me han tratado con muchísimo cariño. Es un proyecto que lleva muchos años porque inició antes de la pandemia; entonces, se tuvo que parar todos estos dos años. Yo pensé que ya no iba a salir en cines y estoy muy contenta de saber que va a estar en todos”, expresó.

¿Ya está en cines?

La cinta Minions 2: nace un villano, en la cual Itatí Cantoral volverá del lado de los malos, junto a los comentaristas y actores de doblaje Cristian Martinoli y Luis García, desde hoy está en las salas de cine. ¡No te pierdas esta nueva historia de Gru y sus amigos!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales