Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Sueño cumplido! Madre llora al saber que iría a concierto de Pepe Aguilar

Una madre rompió en llanto al saber que su sueño de ir a un concierto de Pepe Aguilar por fin se cumpliría

Alejandra Espinoza | 09-03-2023
Mamá pepe aguilar
Mamá llora en concierto de Pepe Aguilar (TikTok)

Mucho se habló de que la gente no estaba interesada en asistir al show 'Jaripeo sin Fronteras' que ofreció Pepe Aguilar con sus hijos, ya que supuestamente hasta boletos se regalaron. Pero hubo quien sí anhelaba asistir con toda su alma.

Ese es el caso de una madre que fue sorprendida por su hijo, según un video en TikTok. El joven le había prometido llevarla a cenar, pero llegaron a la Plaza de Toros, lugar donde sería el concierto, ahí le dio la noticia a la mujer de que ambos entrarían a ver el show.

TE RECOMENDAMOS: Pepe Aguilar pide a fans que lancen una 'mentada' a sus haters

Youtube Imagen
Icono Play youtube

"Y ahora un poema. La reacción de mi mamá cuando se da cuenta que no vamos a cenar sino que vamos a ver a Pepe Aguilar", expresó el joven en el video de TikTok que se hizo viral.

En el clip se puede ver a la mujer llorar y abrazar a su hijo, pues se llevó la sorpresa de su vida. No lo podía creer. En otro video se les ve ya dentro de la presentación.

Ahí la madre aparece gritando en las gradas donde estaba sentada mientras al fondo Pepe Aguilar interpretaba sus mayores éxitos. En un momento abraza a su hijo y vuelve a llorar.

"Primera vez que mi mamá ve a Pepe Aguilar. Estaba muy emocionada. TikTok haz lo tuyo", comentó el joven haciendo referencia a que el video puede hacerse viral y llegar a ojos del cantante.

Y así fue, Pepe Aguilar le envió un saludo personalizado a la mujer, quien no dudó en volver a llorar por el gesto. El intérprete de regional mexicano le agradeció la muestra de afecto.

@rafaelsilguero Respuesta a @Mayela @Pepe Aguilar  @pepeaguilar_oficial @Angela Aguilar  Aquí la reacció de mi mamá al ver el mensaje de #pepeaguilar #Fan #fandehuesocolorado ♬ sonido original - Rafael Silguero

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales