Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Pausini en los Oscar 2021; así su increíble vestido negro

Así lució Laura Pausini en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Redacción / Foto: Reuters y AFP | 25-04-2021
Laura Pausini en los Oscar 2021; así su increíble vestido negro
Así lució Laura Pausini en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

ESTADOS UNIDOS.

Laura Pausini llega a los Premios Oscar con un increíble vestido negro que sin duda impresionó a todos.

La cantante italiana hace su primera aparición en la pasarela de las estrellas del cine este 2021 e inmediatamente se convirtió en una de las mejore vestidas de toda la gala.

Usando un vestido en color negro, Pausini compite en los premios Oscar en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ junto con H.E.R, Leslie Odom Jr, Rachel McAdams y Will Ferrell y Celeste.

El tema, que escribió con la compositora estadounidense Diane Warren, ya obtuvo el Globo de Oro y el domingo podría hacer historia como la primera canción completamente en italiano que reciba un Premio de la Academia.

“Sinceramente no había nunca pensado ni soñado poder ser incluida en una lista de premios tan grandes y tan cercanos al mundo del cine, porque nunca había pensado en tener una colaboración así, aunque en el pasado había tenido una canción en una película con Kevin Costner y Robin Wright”, dijo Pausini a la AP en referencia a “One More Time”, el tema que grabó para “Message in a Bottle” (“Mensaje de amor”) de 1999.

“Esta vez es otra cosa... La llamada para ser parte de este proyecto llegó el pasado julio cuando todavía en Italia estuvimos encerrados desde (hacía) meses y meses y yo estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensaba que no iba a cantar más”, continuó. “Entonces poder cantar en una película tan importante con un mensaje de fraternidad, de inclusión, de sentirse protegidos por alguien en un momento de mi vida en el que yo no me sentía protegida a nada. Esta noticia fue una luz”.

 

Aprueba Rusia la Carnivac-Cov, la primera vacuna covid para animales

Presidente de Uruguay recibe vacuna covid; descarta cuarentena

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid este viernes en CDMX?

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales