Logo de Excélsior                                                        
Función

Juan Vidal presume que ya pagó deuda a su ex Cynthia Klitbo

Cansado de tanta polémica, el actor Juan Vidal subió a sus redes sociales un comprobante de pago de la deuda a su ex pareja Cynthia Klitbo,

J. Villarello / Excélsior Digital | 30-07-2022
Juan Vidal
Juan Vidal ya pagó su deuda a Cynthia Klitbo. Foto: IG juanvidalgil

La polémica entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo parece que por fin ha llegado a su fin luego de que el actor hiciera público que ya saldó su deuda.

Luego de que la actriz anunciara que terminó su relación con Vidal, Klitbo reveló que decidió dejarlo por sus problemas de control de ira, su egocentrismo y por una fuerte suma de dinero que le debía.

Tras toda la guerra de declaraciones, donde Niurka también entró a defender a su nueva pareja tras coincidir en La casa de los famosos 2, Vidal compartió una historia en la que presentó el comprobante de pago para saldar la deuda con su ex.

Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro, además, que no sucedió antes por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones? Solo ella sabe. Doy por concluido y cerrado este tema. Llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quién sí, quién no y quién jamás”, fue lo que escribió.

De igual manera, Vidal escribió un mensaje el que mencionó haber aprendido una importante lección y agradeció a su actual pareja Niurka.

 

Imagen intermedia

 

De esta mala experiencia también me llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos estos difíciles días. Y estoy agradecido por saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad”, agregó Vidal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales