Logo de Excélsior                                                        
Función

Joe Jonas casi era superhéroe de Marvel para esta película

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, confesó que quería ser superhéroe, después de actuar en películas de Disney como ‘Camp Rock’

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-11-2022
Joe Jonas con camiseta y camisa azul y superhéroes de Marvel
Joe Jonas no consiguió el papel pese a conocer al director de cine/ Instagram @joejonas @marvelmexico

Las películas de superhéroes se han vuelto papeles solicitados por las celebridades. Incluso, el cantante Joe Jonas reveló que casi obtenía el papel de un personaje de Marvel importante. 

El mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, confesó en una entrevista con la revista Variety que, después de actuar en películas de Disney como ‘Camp Rock’, casi obtenía el papel de Spider-Man en el 2012. 

Sin embargo, después de dar su mejor esfuerzo, fue el actor Andrew Garfield quien finalmente se quedó con el personaje arácnido para la película “The Amazing Spider-Man” y reconoció que fue la mejor elección de los encargados del casting. 

"En el momento, estás abatido, derrotado. Pero te das cuenta de que esa persona era brillante. Recuerdo que, hace años, estaba listo para ser Spider-Man y estaba muy emocionado. Fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado", recalcó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
  • Te puede interesar: Lindsay Lohan quiere actuar en película de Marvel

Joe Jonas pensó que obtendría el papel del superhéroe de Marvel pues ya había trabajado en videos musicales con el director de cine de la cinta de “The Amazing Spider-Man”, Marc Webb, pero no hubo preferencias. 

“Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volvía a los callbacks y como el director solía ser director de videos musicales, pensaba: ‘Tengo algo a favor aquí’. Me encanta el proceso de hacer una audición, exponerme y probarme a mí mismo”, recalcó. 

Aunque Joe Jonas casi obtenía el papel de superhéroe de Marvel en la película de Sony, “The Amazing Spider-Man”, mostró su pasión por el personaje. De hecho, puso en duda el haber tenido un traje del arácnido.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales