Logo de Excélsior                                                        
Función

Guns N' Roses demanda a tienda que utiliza su nombre para vender armas y rosas

Guns N' Roses demanda a una tienda en Texas que utiliza su nombre para vender armas y rosas, lo que confunde a los consumidores

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 06-12-2022
Guns N' Roses
Foto: Instagram Guns N' Roses

Guns N' Roses presentó una demanda contra una tienda de armas en Texas que lleva el mismo nombre como forma de hacer referencia a la banda.

Los integrantes del grupo piden que la tienda 'Texas Guns and Roses' cambie de nombre debido a que puede dañar su imagen, pese a que estos artículos son los que vende.

En el documento obtenido por la revista People se alega que si la tienda utiliza el nombre de la banda parece que se asocia a esta, lo que confunde a los consumidores.

Sin mencionar que la tienda vende armas y arreglos de flores como un intento por justificar la apropiación del nombre y marca de Guns N' Roses.

"Adopta puntos de vista políticos relacionados con la regulación y el control de armas de fuego y armas en el sitio web que pueden polarizar a muchos consumidores estadounidenses".

La demanda fue presentada hace algunos días y actualmente la página de internet de la tienda ya no está disponible.

El registro de la tienda 'Texas Guns And Roses' data de 2016 y la banda se enteró que tenía el mismo nombre en 2019, por lo que desde ese momento pidieron su retiro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales