Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Ginny Hoffman podría ir a prisión aunque Héctor Parra sea inocente?

En exclusiva para De Primera Mano la defensa de Héctor revela que la denuncia penal por violencia familiar interpuesta por el actor contra Ginny Hoffman y Alex Parra continúa y procede

Redacción | 19-08-2021
¿Ginny Hoffman podría ir a prisión aunque Héctor Parra sea inocente?
¿Ginny Hoffman podría ir a prisión aunque Héctor Parra sea inocente?

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace días corrió el rumor de que el actor Héctor Parra tenía preparada una demanda contra su hija Alexa por difamación, noticia que fue desmentida por su abogado José Luis Guerrero.

Pero sí existe una demanda civil por daño moral. Esta va contra Ginny Hoffman y la editorial Notmusa por la publicación en la revista Tv Notas en la que madre e hija aseguraron que Héctor era un abusador sexual.

Tenemos claro que no es contra el medio, el medio, al final del día,  es un conducto que, sin embargo, obtiene un lucro a partir de la difusión, pero que sí la difusión debe perseguirse y debe ser el parámetro en función de las ganancias que haya obtenido el medio para obtener el resarcimiento”, explicó el abogado José Luis Guerrero.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

En respuesta y en De Primera Mano, la casa editorial expuso por escrito que ‘las manifestaciones vertidas por Ginette Hoffman Ocampo y su hija Alexa Parra Hoffman también fueron difundidas en otros medios, atendiendo el carácter de figura pública de la que goza el señor Parra González como su expareja’.

Los hechos los toma de conocimiento a partir del interés de la señora Hoffman de hacerlos público, que las fotografías que se exhiben el publicación las proporcionaron ella y su hija, que no conocen a ciencia cierta de si fueron o no realizadas las conductas. Dicen que los hechos fueron replicados y conocidos por otros medios de comunicación”, dijo Guerrero.

Fue Ginny Hoffman quien hizo pública una acusación de presunto abuso sexual, señalando como responsable al padre de su hija. Sin embargo, hasta ahora no la han notificado.

A pesar de los tres momentos en que se le ha buscado en las puertas de su domicilio, incluso uno de ellos publicitado a través de algunos medios, no se ha personado. Ella se sabe buscada y quizá lo correcto es fuera al juzgado para que pudiera conocer y contestar la demanda civil”, sentenció.

 

Denuncia contra Ginny continúa y procede

 

En exclusiva para De Primera Mano, la defensa de Héctor revela que la denuncia penal por violencia familiar interpuesta por el actor contra Ginny Hoffman y Alex Parra continúa y procede a pesar de que la actriz pidió que se cerrara la investigación.

La determinación del Ministerio Público fue decirle que se trata de ilícitos distintos, hechos distintos, y que no procedía su petición”

En octubre de 2020, Alexa Parra interpuso una denuncia penal contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores, pero las declaraciones y entrevistas hechas por su ex, así como la prohibición para ver a su hija sucedieron años antes.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

En momentos que van del 2015 al 2020, que se presenta la denuncia, se le señalaban conductas irregulares y que al final del día terminan siendo vertidos en una publicación de una revista de tiraje nacional, que en agosto del año pasado publica ya la entrevista antes de hacerla de conocimiento a la autoridad ministerial sobre las presuntas conductas de abuso sexual y corrupción de menores que narran a la revista. Estos hechos son acciones violentas en el espacio familiar. Héctor acusa violencia familiar y las acusadas son Ginette y Alexa”

Y aunque Ginny no logró que se desestimara esta investigación, José Luis Guerrero apunta que sospechosamente esta investigación va a paso de tortuga.

Finalmente, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que, de acuerdo a lo que platicó con el abogado Guerrero, de cualquier forma Ginny iría a la cárcel.

Si Héctor es declarado culpable, ella podría ser señalada de cómplice por saber y no haber hecho algo durante cuatro años. Y si sale inocente, también, por lo ya explicado por el abogado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales