Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familiares de desaparecidos en Coahuila podrán recoger perfiles genéticos

Familiares de desaparecidos en San Pedro de las Colonias que donaron su muestra referencial en marzo y julio podrán recoger su perfil genético los días 15 y 16 de noviembre.

Alma Gudiño / Coahuila | 13-11-2021
Familiares de desaparecidos en Coahuila podrán recoger perfiles genéticos
Familiares de desaparecidos en Coahuila podrán recoger perfiles genéticos

Familiares de desaparecidos en San Pedro de las Colonias, Coahuila, que donaron su muestra referencial durante los procesos de exhumación con enfoque masivo de marzo y julio podrán recoger su perfil genético los días 15 y 16 de noviembre.

El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) de la Comisión de Búsqueda de Coahuila anunció que la próxima semana el equipo de Documentación de Personas Desaparecidas estará en el Centro Comunitario del Municipio para hacer entrega de la documentación.

Asimismo, destacó la Coordinadora General del Centro Regional de Identificación Humana, Yezka Garza Ramírez, aquellas personas que en su seno familiar tengan una persona desaparecida y no se hayan acercado, este lunes y martes podrán hacerlo.

 

Foto: especial

 

Además, aquellas personas que necesiten completar su grupo familiar también tendrán la oportunidad.

“Nuestro equipo de cinco investigadores y personal de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala estará en el Centro Comunitario del Municipio, ubicado en las calles Francisco U. Ruiz y Jacarandas, en la Colonia San Isidro, de las 09:00 a las 16:00 horas”, explicó.

La funcionaria aseguró que la información en manos del CRIH se maneja con total confidencialidad y no es necesario que tengan una denuncia, por lo que exhortó a la ciudadanía que tengan un ser querido desaparecido que se acerquen este lunes y martes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales