Logo de Excélsior                                                        
Función

El Escorpión Dorado afirma que seguirá molestando a Pedrito Sola; 'nunca está conforme'

El famoso youtuber Escorpión Dorado advierte que seguirá molestando a Pedro Sola pese a la molestias que causó en el conductor.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-07-2022
El escorpión dorado y Pedro Sola.
El escorpión dorado seguirá molestando a Pedro Sola. Fotos: IG goldenescorpion / tiopedritosola

Hace un par de meses, el famoso youtuber El escorpión dorado visitó el programa Ventaneando, donde aparece el muy querido Pedrito Sola.

En aquella ocasión, el influencer hizo varias bromas sobre Pedrito: lo llamó Pinocho, recordó cuando confundió las marcas de mayonesa, así como la vez que lo intentaron correr de Ventaneando.

Claro que ello no le gustó a Pedrito, quien no sonrió en ningún momento y hasta se mostró enojado. ‘Este cree que es simpático’, dijo refiriéndose al Escorpión.

@culturapopularmx Pedro Sola no pudo disimular su disgusto con el invitado de Ventaneando, con quien ya ha tenido rencillas anteriormente #pedritosola #pedrosola #mayonesamacormic #escorpiondorado #ventaneando #envivo #enojados #televison #tvazteca #reaction #reaccion #molestia #incomodo #televisoras #polemica #entrevistas #aztecauno #foryoupage #patychapoy #danielbisogno #comunidadlgbt ♬ sonido original - Cultura popular Mx

Luego de esta visita, Pedro Sola estuvo en el hospital y varios culparon al Escorpión, pero en realidad es que ya estaba programada la operación de catarata.

En entrevista para TVyNovelas, el Escorpión Dorado mencionó que Pedrito casi nunca está conforme.

Cuando yo estuve en Azteca sí lo llegué a ver (a Pedro), era como de hola y adiós. Y, eventualmente, coincidíamos en alguna fiesta o sesión fotográfica y siempre hubo como buena onda. Era un compañero de trabajo que no es tu amigo, pero que no te cae mal”, dijo.

De igual manera, contó que buscó a Sola para invitarlo a su popular programa ‘Escorpión al volante’.

Traté de hacer un programa del ‘Escorpión al volante’ con él, pero tuve una lesión en el pie y ya no se pudo hacer porque me quedé sin poder caminar y sin poder manejar por varios meses, pero él ya había dicho que sí”

Finalmente, Alex Montiel, quien da vida al Escorpión, señaló que seguirá molestando a Pedrito Sola, aunque con cosas que ya todo mundo sabe.

(Le dije lo de la mayonesa), pero es algo que ya todo el mundo sabe, le dije que le pagaban por estar sentado y no decir nada, puras cosas evidentes, en ningún momento le dije algo personal o fuera de contexto. Nunca lo insultaría, no ha pasado ni pasará. Así que prefiero molestarlo con las 20 cosas que sí se pueden”, mencionó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales