Logo de Excélsior                                                        
Función

El Grammy Latino extiende su alfombra roja

Esta noche se celebra la entrega de los Latin Grammy 2018, también conocidos como Grammy Latino, evento que premia a figuras de la música en español.

Jorge Santamaría / Fotos: Jorge Santamaría, EFE y AP | 15-11-2018

LAS VEGAS.

En la alfombra roja del Latin Grammy se vivió un ambiente mexicano tremendo. Primero porque Yuri estaba de comadre con Laura Pausini, quien ganó el Grammy al Mejor Álbum Vocal por Hazte Sentir, y después fue abordada por Thalia.

Como siempre la veracruzana poniendo ambiente a las ceremonias. Después llegaron El David Aguilar, Carla Morrison y Natalia Lafourcade a cotorrear y abrazar a Nats por haber ganador el Mejor Álbum Folclórico por Musas.

Y todo va dedicado a Los Macorinos, que me enseñaron y me acompañaron en esta aventura tan linda que fue este disco, un capricho que quise hacer al paralelo de las giras", dijo en entrevista a Excélsior.

Morrison platicó que por el momento está haciendo ejercicio y estudiando, lejos de la música. "Porque cuando no tienes nada que decir, lo mejor es no forzarlo", explicó.

Ella vistió un pin en solidaridad a los migrantes y latinos que viven en Estados Unidos.

Enrique Bunbury estaba feliz porque sus Expectativas se llevó el Mejor Álbum Rock. "No me lo esperaba, yo he estado de gira y la verdad es como un rayo de luz más a todo lo que ha traido el disco. Toda esa felicidad la llevaré al Vive Latino, que siempre ha sido mi casa", dijo el zaragozano.

Bomba Estéreo, Axel, Anitta, Fito Páez, Dillon Francis y Rosalía también desfilaron. Pero fue J Balvin quien atrajo las miradas con ocho nominaciones y su cabello más verde que el deteriorado césped del Estadio Azteca. Le echó flores a Carla Morrison, quien colaboró con él en el disco Vibras, y lo hará más tarde esta noche en la ceremonia.

Es un momento importante para el movimiento y la escena y no podía dejar fuera a esa reina", dijo.

Steve Aoki también está contagiado de todo lo urbano y lo representa en su nuevo disco Neon Future III con rolas junto a Daddy Yankee y Elvis Crespo, entre otros.

Desde todos los años que he ido a México siempre quise adentrarme más a lo latino, porque ustedes son el alma de la fiesta. Este disco tiene la intención de derribar cualquier tipo de barreras: raciales, nacionalidades, de géneros. Porque tenemos que unirnos y no lastimarnos", reveló el DJ estaduniense.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales