Logo de Excélsior                                                        
Función

Dylan Farrow manda mensaje a Scarlett Johansson por defender a Woody Allen

Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, lamentó este día que la actriz Scarlett Johansson no comprenda todavía el problema del que se proclama defensora

Notimex | 05-09-2019
Johansson hizo público su apoyo hacia el veterano cineasta y productor, acusado de abuso sexual por Dylan. Foto: Especial
Johansson hizo público su apoyo hacia el veterano cineasta y productor, acusado de abuso sexual por Dylan. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.

Dylan Farrow, hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, lamentó este día que la actriz Scarlett Johansson no comprenda todavía el problema del que se proclama defensora.

Este miércoles, la actriz mejor pagada de Hollywood, Johansson, hizo público su apoyo hacia el veterano cineasta y productor, acusado de abuso sexual por Dylan, y dijo que cree en su inocencia.

Tras lo dicho por la “Viuda Negra”, Dylan escribió en sus redes sociales:

Porque lo que hemos aprendido en los últimos dos años es que hay que creer del todo a los depredadores sexuales que “mantienen su inocencia” sin discusión. A Scarlett aún le queda un largo camino para comprender el asunto que dice defender”.

 

Imagen intermedia

 

Dylan Farrow denunció hace varios años a Woody Allen de abuso sexual, el cual, dice, tuvo lugar en 1992, cuando ella tenía tan solo 7 años. Al no encontrar “evidencia creíble”, la denuncia fue desestimada.

En 2014 sus declaraciones se hicieron públicas, sin embargo, el guionista mantuvo el apoyo de la industria. Fue a través del movimiento #MeToo que la gente escuchó finalmente a Dylan y las muestras de solidaridad hacia ella no se hicieron esperar.

Por su parte, estudios y editoriales, comenzaron a cerrarle las puertas a Allen y decidieron acabar toda relación con él.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Así habría sido Iron Man con Tom Cruise de protagonista

Joaquin Phoenix recibe ocho minutos de aplausos en Venecia por 'Joker'

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Los alimentos que provocan que se te caiga el cabello

Las escenas de Charles Manson que eliminó Tarantino

¡Cuánta crueldad! Abandonan a perrito dentro de caja en Central de Autobuses

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales